El Águila de Veracruz gana tinto en sangre a los Olmecas de Tabasco

La novena veracruzana apagó la amenaza en la novena entrada para vencer en un dramático juego a los chocos, resultado que representa su victoria 10 en casa.

Iván Zavala contuvo a Tabasco en la última entrada para su cuarto salvamento del año. (Cortesía)

Editorial Séptima entrada

Con un imparable de Paulo Orlando en la séptima entrada que quebró el empate, El Águila de Veracruz venció 4-3 a los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie en el Beto Ávila, consiguiendo así su décima victoria en casa en lo que va de la temporada.

La novena choca inició el ataque desde la primera entrada ante los disparos del estelar neolonés Edgar González; Edwin García atizó imparable al jardín de la derecha y Herlis Rodríguez anotó la carrera de la quiniela.

El Águila de Veracruz respondió en esa misma entrada, Yasiel Puig conectó de sencillo al central y mandó a la registradora a Paulo Orlando y Héctor Gómez, para darle la vuelta a la pizarra 1-2 a favor de los porteños.

Los jarochos atacaron nuevamente, con casa llena, Yasiel Puig recibió pasaporte y de “caballito”, Alexi Amarista anotó la tercera carrera de Veracruz.

En la séptima entrada, Olmecas despertó su ofensiva, ante el relevista Manaure Martínez; Jesús Arredondo la botó (4) por el central y se llevó por delante a Maikel Serrano y los chocos empataron la pizarra.

El Glorioso quebró el empate en la baja del séptimo rollo, con corredor en tercera y primera, Paulo Orlando atizó hit al central y Amarista timbró la cuarta carrera jarocha.