Aficionado de 19 años es asesinado al salir de un partido de béisbol
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Estadio Chevron, luego de la inauguración de la temporada en casa de los Toros de Tijuana de la LMB.
En un hecho más que lamentable y reprobable, un aficionado de 19 años fue asesinado por defender a su pareja después asistir al Estadio Chevron para la inauguración en casa de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando los Toros de Tijuana recibieron a los Algodoneros Unión Laguna este martes 25 de abril.
De acuerdo con el Semanario ZETA de Tijuana, los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de la una de la mañana del día siguiente para atender un incidente en la calle Misión Santo Tomás, misma que conduce al estadio.
Ahí, el sujeto identificado como Carlos Alberto Robles Espinoza, de 19 años, fue herido por un arma de fuego luego de asistir al encuentro entre Toros y Algodoneros. Según un testigo consultado por el mismo medio aseguró que el ataque derivó de una riña con otro sujeto que le faltó el respeto a su novia.
Al salir del inmueble, un grupo de sujetos atacaron a Carlos Alberto Robles mientras se dirigía a su automóvil junto a su pareja hasta dejarlo herido de muerte. Los responsables iban a bordo de un vehículo sedan Taurus, color gris, en el que huyeron.
Carlos Alberto fue encontrado con heridas en la cabeza, rostro, cuello y en ambas piernas.