Daddy Yankee es nombrado embajador global del Clásico Mundial 2023
‘The Big Boss’ se hizo presente en la máxima justa internacional de béisbol, dejando en claro su pasión por el Rey de los Deportes.
La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en conjunto con la Major League Baseball (MLB), nombró este viernes a Daddy Yankee como embajador global del Clásico Mundial de Béisbol 2023.
El icono de la música latina cerró su gira de retiro alrededor del mundo en 2022, a la par que lanzó ‘Chispa’, el sencillo que se convirtió en el himno de la máxima justa internacional de béisbol.
Se pretende que esta canción, producida junto a Play-N-Skillz, mantenga la estrecha relación que existe entre la música y el Rey de los Deportes, presentándose en los estadios y todas las plataformas digitales y televisivas que difunden el Clásico Mundial.
"Chispa es de lo que se trata el juego", expresó Daddy Yankee. "Se lo mostré a la MLB, me dijeron que les encantó y que esa es la energía que necesitamos para el torneo".
Antes de dedicarse a la música, ‘The Big Boss’ tenía el sueño de jugar tercera base en Grandes Ligas; sin embargo, una lesión se lo impidió. Ahora es dueño de los Cangrejeros de Santurce, uno de los mejores equipos de la liga invernal boricua.
"Es una bendición estar aquí", dijo Daddy Yankee. "Soñé con estar en este tipo de eventos y ser parte de ellos. El béisbol es parte de mi vida. Independientemente de ser el embajador mundial, quiero compartir este deporte con todo el mundo".