Shohei Ohtani batea una pelota hasta el último piso de un estadio en Japón (+VIDEO)
La superestrella nipona volvió a sorprender con su fuerza en una práctica previa de Japón rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Sin duda alguna, ver a Shohei Ohtani es un verdadero espectáculo para cualquier aficionado al béisbol, incluso si solamente es durante una práctica. Eso quedó demostrado en el Nagoya Dome cuando el fenómeno japonés bateó una pelota tan fuerte que la puso en el último piso del estadio japonés en una de sus primeras prácticas con Japón previo al Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Ohtani arribó el pasado jueves a tierras niponas para reportar con el equipo nacional de Japón. Apenas unos días más tarde, la superestrella de la MLB demostró por qué se ha ganado un puesto como el mejor pelotero de la actualidad, según un ranking reciente de las Grandes Ligas.
En sus primeros días con la selección japonesa, Ohtani tomó una práctica de bateo en el Nagoya Dome en el que se ve cómo va subiendo la intensidad de su swing. Primero la pone en las tribunas con facilidad y, a medida de que va haciendo un mayor esfuerzo, los batazos caen cada vez más lejos.
En su penúltimo swing, Ohtani batea la pelota hasta el último piso del inmueble.
No es la primera vez que Shohei sorprende al mundo con la fuerza de su bateo. Años antes, durante un juego de preparación para el Clásico Mundial de 2017, el lanzador y bateador desapareció una pelota del Tokyo Dome.
El ‘Sho-time’ está llamado a ser la estrella de Japón para el próximo Clásico Mundial de Beisbol. El cuerpo técnico encabezado por Hideki Kuriyama ha designado a Ohtani como el lanzador abridor para el primer partido de la selección nipona en el campeonato.