Randy Arozarena explica la razón de su nueva celebración en el Clásico Mundial

El jardinero de México en el Clásico Mundial de Béisbol reveló el motivo de su nuevo festejo en el que se cruza de brazos después de un gran batazo.

Arozarena inició encendido el Clásico Mundial de Béisbol. (Cortesía)

Miguel Boada Nájera

En apenas dos juegos con México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, el jardinero Randy Arozarena se ha convertido en el pelotero “clutch” del equipo, no solo por los batazos que ha dado o por las carreras que ha anotado y ha producido, sino también por la chispa que está inyectando dentro y fuera del campo… y una de ellas ha sido su celebración.

Desde el doblete con el que abrió durante el primer juego del Clásico Mundial ante Colombia, Randy llegó a la segunda base, se quedó parado volteando hacia el dugout mexicano, se cruzó de brazos e inclinó un poco su cabeza. ¿Por qué celebra así?

“Sé que en el campo hay muchas cámaras y tengo que posar para una buena foto”, explicó en la conferencia de prensa al terminar el juego en el que México derrotó a Estados Unidos.

El cubano nacionalizado mexicano ha estado con el bat caliente en el inicio del torneo mundial de béisbol, conectando cinco imparables en nueve turnos, con cuatro carreras anotadas, cuatro producidas y tres dobles. Fue el segundo pelotero más importante a la ofensiva en la victoria contra Estados Unidos después de Joey Meneses, quien conectó dos jonrones para impulsar cinco carreras en un apabullante triunfo por 11-5.