Esto dijo Randy Arozarena tras la grosería de Will Smith en el Clásico Mundial (+VIDEO)
El jardinero de México habló del incidente donde el catcher de Estados Unidos no le quiso responder el saludo en el juego del Clásico Mundial de Béisbol.
Randy Arozarena se acerca al plato para tomar turno y comenzar con el juego entre México y Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Al llegar a home, saluda al umpire y después se acerca al catcher, Will Smith, le estira la mano para “chocar los puños”, pero el receptor no le responde el saludo y el bateador, un poco contrariado, decide seguir y prepararse para batear.
Esa es la imagen que se transmitió en vivo en televisión internacional. Acto seguido, Arozarena pega un infield hit y anota con el primer jonrón de Joey Meneses. Durante el juego la imagen de Smith dejando a Arozarena con la mano estirada se volvió viral en redes sociales, mientras Randy maltrató al pitcheo de EU pegando un sencillo, dos dobles, anotando tres veces y produciendo dos carreras.
Dentro del terreno, su respuesta fue grande. Fuera del diamante, la contestación fue aún más clara, como sus estadísticas.
“Jugué en Triple A con él (Will Smith) y me dio gusto verlo. Lo fui a saludar y me dejó con la mano estirada. ¿Qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí pa’lante y le di dos dobles y ya”, fue la explicación de Arozarena en la conferencia de prensa al terminar el juego.
El propio Randy aclaró al comenzar la entrevista que él disfruta de la experiencia de estar disputando este World Baseball Classic y más porque la está compartiendo con compañeros y rivales con los que ha jugado tanto en la MLB como en las Ligas Menores.
“Me da alegría encontrarme con compañeros. Hoy (domingo) cuando llegué a primera base saludé a (Paul) Goldschmidt porque jugamos juntos en Saint Louis”, comentó en la conferencia.
La imagen del rechazo de Smith al saludo de Arozarena se hizo viral y, con la victoria de México sobre los Estados Unidos, la explicación de Randy aclaró lo qué pasó y como su respuesta la dio dentro del terreno de juego.