Trevor Bauer lanzará en Europa... ¿adiós Dominicana y México?
Ni LIDOM ni Liga del Pacífico, el lanzador estadunidense dio a conocer los planes inmediatos que tiene para jugar en las próximas semanas
Trevor Bauer sí se mantendrá activo en el otoño y no será en Latinoamérica... bueno, al menos no en las últimas semanas de octubre, ya que el lanzador estadunidense compartió en sus redes sociales que viajará a Europa para participar en una serie, con lo que se mantiene en suspenso si se le verá en la República Dominicana o en México.
Bauer compartió que será parte del equipo de Suiza que participará en la "Swiss Series", enfrentando a la escuadra de República Checa el domingo 20 de octubre, y posiblemente se mantendrá en Europa, buscando lanzar con otros equipos.
Trevor Bauer decidió aceptar jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, y conforme fue avanzando la campaña, se empezó a hablar de la posibilidad de jugar en el invierno, básicamente en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) o en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM), tema del que no quiso hablar sino hasta que terminara la actividad con los Diablos.
Una vez concluyó el calendario de la Liga Mexicana, Bauer volvió a Estados Unidos desde donde subió diferentes tipos de contenidos, y uno de ellos fue para avisar que volverá a lanzar en el mes de octubre pero, sorpresivamente, será en Europa.
A la par de lo anterior, su agente, Rachel Luba, mientras desmentía la información sobre las peticiones económicas de Trevor Bauer para jugar en México, aseguró que el lanzador todavía no había enviado ninguna petición específica por apertura a los equipos interesados en tenerlo para la pelota invernal, y que se encontraba escuchando ofertas.
Los equipos de República Checa y Suiza se van a enfrentar los días 19 y 20 de octubre en el Estadio Eagles Praha, en un par de duelos amistosos, y no se descarta que el lanzador se mantenga en Europa buscando más posibilidades para lanzar.
Trevor Bauer terminó su primera campaña en la pelota de verano de México como el líder de victorias y de ponches, siendo elegido como el 'Pitcher del Año', siendo pieza clave para que los Diablos Rojos fueran campeones. Séptima Entrada