Tiburones le propinó a Magallanes su 17a derrota seguida en Caracas
Los Navegantes del Magallanes siguen náufragos en la capital después de haber caído ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.
Leonardo Reginatto y Franklin Barreto comandaron un ataque de seis carreras en el quinto episodio, el relevo se combinó para lanzar poco más de cuatro entradas con pelota de un hit y ni siquiera la lluvia impidió que Tiburones de La Guaira le propinara a Navegantes del Magallanes su 17a derrota consecutiva en Caracas al superarlos por 8-2 en el Estadio Universitario durante la jornada de este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Tras perder su último desafío en el Estadio Universitario en el el Round Robin 2021, el Magallanes fue superado en sus 12 partidos en la capital durante la Temporada 2022-2023. Este año, después de dos juegos en el Estadio Monumental "Simón Bolívar" ante Leones del Caracas y un par más ante los litoralenses en el parque de la UCV, la Nave Turca sigue hundida en Caracas.
Su última victoria en Caracas data del 4 de enero de 2021.
El inicio del encuentro, originalmente programado a la 1:00 pm, tuvo un largo retraso de una hora y 40 minutos debido a la lluvia. Sin embargo, el personal de mantenimiento dejó el terreno en condiciones para desarrollar el encuentro.
La jornada no pudo resultar más catastrófica para la Nave Turca que vio a su abridor Luis Martínez abandonar el encuentro en la cuarta entrada después de sufrir una aparente lesión en el pie derecho.
Jhan Zambrano completó el cuarto capítulo, pero comenzó a complicarse en el quinto inning cuando José Briceño disparó un hit remolcador y Leonardo Reginatto rompió el empate bateando un sencillo con las bases llenas para poner 4-2 la pizarra. Daniel Álvarez lo relevó, pero también recibió un hit de Wilson García de una carrera y Franklin Barreto coronó el rally de seis carreras con otro doble.
El Magallanes tendrá una oportunidad única de terminar con su mala racha el próximo martes 14 de noviembre cuando regrese al parque de la UCV para enfrentar a los Bravos de Margarita.