José Reyes está cumpliendo un sueño tras firmar con los San Diego Padres

El joven lanzador habla de la experiencia de ser firmado recientemente por los Padres de San Diego, mientras sigue trabajando en la Liga de Prospectos

ProBeis: José Luis Reyes, prospecto que ya lanza a 90 millas

Catorce años después de soñar que llegaría al béisbol de las Grandes Ligas, el joven José Luis Reyes Gil dio un gran paso en ese sueño, luego de ser firmado por los Padres de San Diego para comenzar su carrera profesional.

"Estoy muy contento, todavía no me la creo. Gracias a Dios se me dio esa oportunidad y vamos a aprovecharla. Cuando me dieron la noticia no cabía de la emoción, estaba muy alegre me daban ganas de llorar, me dio mucho gusto. Desde chiquito yo me ponía a ver los juegos y decía yo quiero picharle a tal bateador, y gracias a Dios ya di el primer paso", explicó el joven que participa en la Liga de Prospectos, torneo organizado por ProBeis en Guadalajara.

El joven empezó desde los cuatro años con el equipo Burócratas y su papá, Luis Antonio Reyes lo pulía, al jugar con él ayudándole a desarrollar su talento

Con experiencia en torneos internacionales como Williamsport, el joven de 18 años de edad logró en septiembre de 2019 su firma con los Leones de Yucatán y en julio de 2020 con Águilas de Mexicali.

"Mi pitcher favorito es Justin Verlander, siempre veo dónde la coloca y su secuencia de pitcheo y cómo trabaja. Sueño con picharle a Giancarlo Stanton", con mucha emoción cuenta José Luis.

Cumpliendo su segundo año en el proyecto de ProBeis, el joven sabe que es posible alcanzar los sueños, y por eso manda el siguiente mensaje a los jóvenes que quieren ser profesionales.

"El béisbol es todo para mí, estar en la loma, con casa llena no se puede explicar, me gusta mucho experimentar eso. La oportunidad que da Probéis es muy grande, hay mucha oportunidad en estos torneos, yo les recomiendo que si les gusta el bésbiol y si hay visorias que vayan e intenten", finalizó el joven.