5 películas de béisbol para disfrutar durante las vacaciones
¿Estás en casa y no sabes qué hacer? Busca estas películas en páginas de streaming y diviértete un rato viendo beisbol
Te gusta el beisbol y para no solo disfrutar lo que pasa dentro del diamante, te presentamos opciones para divertirte con beisbol en la televisión, tu tablet o tu celular.
Con un año totalmente atípico para todo el mundo, te dejamos por aquí cinco películas que puedes ver en estos días para que tu estancia en casa sea más amena.
A mile in his shoes (En español conocida como “Diamante de ilusiones”)
- Disponible en: Amazon Prime, Clarovideo, Apple TV.
42
Estamos seguros que, como buen fan del béisbol, te gusta la historia. Esta película relata la biografía del gran Jackie Robinson, el primer jugador de color en llegar a las ligas mayores. La historia nos lleva en el tiempo hasta los años de 1940, cuando Jackie firma con los Dodgers de Brooklyn y comienza la aventura para él, enfrentándose a diferentes adversidades a lo largo de su carrera hasta tener los logros que conocemos al día de hoy.
Moneyball (En español conocida como “El juego de la fortuna”)
Esta historia nos lleva hasta la década de los 2000, donde el gerente de los Atléticos de Oakland (Billy Beane) está inconforme por haber sido eliminado en la postemporada por los bombarderos del Bronx. Ahí comienza lo que conocemos como la sabermetría del béisbol, con una nómina baja, conseguir peloteros de calidad para el equipo.
Trouble with the curve (En español conocida como “Las curvas de la vida”)
Esta historia nos envuelve en un contexto con los Bravos de Atlanta. Gus Lobel es un scout veterano de los Atlanta Braves. Lleva a cabo su trabajo aplicando las viejas técnicas para descubrir jóvenes talentos en las ligas menores. Pero, algunos directivos no están convencidos de que sus métodos sigan siendo los más adecuados, por lo que deciden mandarlo a Carolina del Norte para analizar un interesante bateador que podría convertirse en la primera selección del año.
PRIDE OF THE YANKEES (En español conocida como “El orgullo de los Yanquis”)