¡ARAGUA GANA! Tigres vence a Bravos y habrá juego comodín definitivo
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrá otro capítulo en el choque extra para conocer a todos los invitados al Round Robin
La mala racha de los Bravos de Margarita sigue y ahora, con su quinta derrota consecutiva, se van a jugar la vida este viernes luego de que fueron vencidos 10-4 por los Tigres de Aragua, en el primer juego de comodín de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
La novena de Aragua anotó cuatro veces en el primer inning para encaminarse al triunfo en patio ajeno, y cerró con seis anotaciones en el último tercio para dominar el duelo, lo que obliga a que haya un juego extra este viernes 30 de diciembre, en el que el ganador obtendrá el último sitio disponible para el Round Robin de la LVBP.
Los Tigres de Aragua comenzaron con mucha fuerza al anotar cuatro veces en la primera entrada, dando cuatro sencillos, un doblete y negociando una base por bolas, así como un fly de sacrificio, con lo que timbraron las carreras que los pusieron arriba 4-0, frente al abridor Pedro Vasquez, quien solo trabajó un tercio de entrada, en las que admitió tres hits y cuatro anotaciones.
Los Bravos de Margarita empezaron a recortar distancia poco a poco, al anotar una en la segunda (jonrón de Diego Rincones), una en la tercera (jonrón de Carlos Pérez) y una en la sexta entrada (producida de Carlos Pérez), para poner las cosas 4-3 al cumplirse el segundo tercio del encuentro.
Pero la amenaza de que se empatara el juego se terminó cuando los de Aragua volvieron a anotar. Con un doblete productor de Alexi Amarista en la séptima los cartones se pusieron 5-3 y con Henry Rodríguez anotando en la octava y Carlos Rivero produciendo con elevado, la pizarra se puso 7-4.
Para sentenciar el juego, los Tigres armaron una ofensiva de tres anotaciones en la novena entrada, algo que resultó definitivo.
Henry Rodríguez, Yorman Rodríguez y Carlos Rivero empujaron dos carreras cada uno. El pitcher ganador fue Guillermo Moscoso (dos entradas, sin hit, una carrera, una base y dos ponches. El pitcher derrotado fue Pedro Vasquez. Séptima Entrada