Tigres de Aragua realiza movimientos en su cuerpo técnico
La novena de Aragua ya realiza ajustes en pro de mejorar su desempeño esta temporada de la LVBP.
Luego de la derrota del jueves ante los Cardenales de Lara por pizarra de 7-2 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua dieron a conocer algunos ajustes en su cuerpo técnico de cara al resto de la Temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“La organización… anuncia la no continuidad de Luis Meza como coach de pitcheo y de Jackson Canelón como coach de control de calidad en la temporada 2023-2024…”, informó el equipo durante la madrugada del viernes, a través de un comunicado.
Mike Álvarez, quien había comenzado la campaña como coach de banca, fue designado nuevo instructor de lanzadores del club, un rol que ha desempeñado con varios equipos del circuito invernal venezolano durante los últimos 20 años.
Por su parte, será Jesús Garces el que tome el puesto como coach de banca, así como Enrique Brito como asesor a la presidencia. Ambos ya cuentan con experiencia dentro de la organización.
Los Tigres iniciarán el fin de semana con 5.07 de efectividad colectiva, la cuarta peor del torneo, además de estar colocados en el séptimo y penúltimo lugar del standing con récord de 17 victorias por 23 derrotas.