LVBP: Ronald Acuña se despide de los fans de Tiburones
El pelotero se despidió de los seguidores de los Tiburones a través de un mensaje en sus redes sociales
Ronald Acuña Jr. finalizó su participación en la ronda regular con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2023-2023 ante los Cardenales de Lara, y aprovechó para enviar un mensaje a los fans del equipo.
Tras cumplir con los juegos que Atlanta Braves le permitió participar en la LVBP, Acuña publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje para la afición de los escualos.
"Gracias por todo mi gente de verdad que me divertí mucho jugar frente a ustedes y gracias a todos mis compañeros en los que compartí en el terreno y clubhouse, nos vemos pronto si Dios lo permite " expresó el pelotero.
El "Abusador" estuvo presente en la organización de los Tiburones durante 10 encuentros, donde acumuló las siguientes estadísticas:
- Turnos al bat: 34
- Carreras anotadas: 10
- Hits: 15 (un doblete)
- Home runs: 2
- Carreras producidas: 6
A pesar de esta despedida, el cañonero aún está a la espera de conocer la respuesta de los Atlanta Braves de dejarle participar en la postemporada de la pelota invernal venezolana.
LA DESPEDIDA DE ACUÑA Y MOLINA
Uno de los momentos más emotivos en el último juego de Ronald Acuña en la actual campaña regular fue la despedida del "Abusador" con Néstor Molina en el centro del diamante en el duelo de los Tiburones de La Guaira frente a los Cardenales.
Ronald disfrutó cada momento en la LVBP, asimismo, una de las cosas que más se pueden destacar de su participación en el torneo son los duelos que sostuvo ante su rival deportivo y amigo personal, Néstor Molina. Antes de enfrentarse, los peloteros encendían los duelos al dedicarse mensajes (de broma) a través de sus redes sociales.
En el segundo y último juego frente a frente entre estos dos peloteros, Molina no le permitió a Acuña lucirse, pues en el primer enfrentamiento le otorgó un pasaporte, en el segundo recibió un sencillo por parte de Ronald y en el tercero Néstor dominó al jugador de Atlanta con un elevado; al terminar este último cara a cara en la quinta entrada, Molina y Acuña cerraron si rivalidad deportiva con un fraternal abrazo en el centro del diamante.
"Mis respetos mi bro y Dios te dé mucha salud" publicó Molina en sus redes sociales al finalizar el juego.