LVBP. Navegantes del Magallanes anuncia a su cuarto importado
La gerencia de los Navegantes del Magallanes anunció al jardinero cubano como el cuarto pelotero importado para la temporada 2022-23 del béisbol venezolano.
Rumbo a una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la gerencia de los Navegantes del Magallanes anunció la firma del cubano Maikel Serrano, el cuarto pelotero importado para la zafra 2022-23.
“Estoy súper contento de la gran oportunidad que me está dando Magallanes, es un honor poder representar a este equipo y vestir su camiseta”, declaró el jardinero para el portal de la LVBP.
Serrano fue uno de los bateadores más importantes con los Olmecas de Tabasco en México durante este verano, siendo segundo en jonrones (11), carreras producidas (48), dobles (16), triples (5) y tuvo el tercer mejor promedio de bateo (.332) entre otras estadísticas secundarias.
El nacido en Pinar del Río inició su carrera en la Serie Nacional Cubana en 2014 con los Vegueros de la misma ciudad, pero apenas disputó un juego y consumió tres turnos para posteriormente reaparecer en México en el 2019 con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico, repitiendo al año siguiente.
“El beisbol venezolano tiene mucho nivel, hay muchos peloteros de Grandes Ligas y ligas menores. Para todo pelotero es un gran reto poder jugar en una liga tan prestigiosa como la liga de Venezuela”, destacó el pelotero de 29 años de edad.
Serrano se une a Lázaro Hernández, Yoel Yanqui y Roniel Raudes en la lista como el cuarto importado que contrata la gerencia naviera para la zafra que inicia el próximo 22 de octubre.