LVBP: Leones refuerza receptoría tras lesión de Wilfredo Giménez
La gerencia de Leones del Caracas actuó de urgencia para conseguir el contrato de un viejo conocido en el béisbol venezolano.
El pasado miércoles 4 de enero en el Estadio Universitario, el receptor Wilfredo Giménez sufrió una lesión en el encuentro ante los Cardenales de Lara, por lo que la gerencia de los Leones del Caracas tuvo que reaccionar de manera inmediata y por ello firmó al experimentado cátcher Juan Carlos Torres para el resto del Round Robin 2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En el primer partido del Round Robin ante Cardenales, Giménez sufrió una lesión en el pie izquierdo cuando tomaba su turno al bate en la parte baja de la octava entrada. Después de las evaluaciones médicas, el receptor resultó con un esguince que lo alejará del terreno al menos por 10 días. Ante esto, los melenudos contactaron a Torres, quien reportó a las pocas horas con la organización.
Juan Carlos Torres vivirá su tercera etapa con Leones, en esta oportunidad acompañará al campeón bate Freddy Fermin y Jhonny Perada en el staff de receptores para el resto de la postemporada de la LVBP.
Asimismo, el pelotero de 34 años ha jugado siete temporadas en el circuito criollo, las primeras dos de ellas con los melenudos entre 2010 y 2011. Después de 111 juegos en el béisbol venezolano como profesional, Torres jugará su primera postemporada. Su última aparición en el certamen fue en la zafra de 2021-2022 cuando vio acción en 30 juegos con Tiburones de la Guaira, un récord personal.