En avión privado es como Gleyber Torres viajó rumbo a Venezuela

Te presentamos el avión privado en el que los ligamayoristas viajaron para incorporarse a la escuadra caraquista

En avión privado es como Gleyber Torres viajó rumbo a Venezuela

Hace unos días, el papá de Gleyber Torres publicó en su cuenta de Twitter la reacción de su hijo luego de saber que había recibido la autorización de los New York Yankees para jugar con los Leones del Caracas en la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)... Y ahora utilizó la misma vía para mostrar que su hijo se preparaba para viajar a su país en un espectacular avión privado.

Dos íconos de aviones, una bandera de Venezuela y los nombres de Gleyber David y Eugenio Suárez acompañaron el mensaje publicado en la cuenta de Eusebio Torres, padre del pelotero de los neoyorquinos.

Esta última semana los Leones dieron a conocer que Gleyber había recibido autorización de los Yankees para jugar en la LVBP por primera vez en su carrera, dejándolo ver acción en 12 encuentros. Este anuncio provocó muchas reacciones no solo en los aficionados de los Leones sino en el propio padre del pelotero, quien dio a conocer que su hijo estaba tan emocionado como cuando le anunciaron que iba a ser subido al equipo ligamayorista.

Ante eso, Torres se preparó para viajar a Venezuela y lo hizo con total estilo al ir viajar junto con Suárez en un lujoso avión privado, mismo que se cree lo iba a llevar a Venezuela.

¿EN QUÉ AVIÓN VIAJARON GLEYBER TORRES Y EUGENIO SUÁREZ?

El transporte que utilizaron los peloteros se trata de un Cessna Citation Longitude, un jet privado de tamaño mediano perfecto para vuelos de costa a costa, ofrece una experiencia de vuelo de lujo para hasta 12 pasajeros.

De acuerdo a la marca que los fabrica, los asientos totalmente reclinables están diseñados para una movilidad suave, cuenta con una cocina y una amplia zona para guardar el equipaje.

De acuerdo a los reportes que se han dado, Torres debutaría con los Leones del Caracas en los próximos días, incluso antes de que inicie el mes de diciembre. Séptima Entrada