Luis Arráez pierde arbitraje con Miami Marlins
El cañonero venezolano ganará alrededor de medio millón de pesos por debajo de lo solicitado para la Temporada 2024 de Grandes Ligas.
Pese a coronarse con el título de bateo de la Liga Nacional en la Temporada 2023 de Grandes Ligas, el venezolano Luis Arráez perdió su caso de arbitraje con Miami Marlins.
Serán 10.6 millones de dólares los que Arráez perciba en la venidera campaña del mejor béisbol del mundo, de acuerdo con información de AP; alrededor de 1.4 millones de dólares por debajo de lo que había pedido.
Chisholm Jr. y Scott también perdieron sus casos. Antes, Miami había llegado a acuerdos con sus otros ocho jugadores elegibles para el arbitraje, incluyendo al zurdo Jesús Luzardo.
Arráez venía de ganar su caso de arbitraje en febrero de 2023, después de ser cambiado de Minnesota a Miami. Los Twins habían presentado una oferta de 5 millones de dólares, mientras que él había solicitado 6.1 millones de dólares.
El año pasado, el cañonero registró .354 de promedio de bateo, lo que representa la mejor cifra de su carrera, además de acumular 10 cuadrangulares y 69 carreras producidas con Miami.
Cabe resaltar que después de la Temporada 2025, Arráez será elegible para la agencia libre, aunque las posibilidades de firmar una extensión con los Marlins están vigentes.