LIDOM: ¿Qué hizo molestar a Emilio Bonifacio, campeón con Licey?
El capitán de los felinos publicó un video en sus redes sociales donde se mostró bien acompañado por el trofeo 23 del equipo azul
A tan solo unas horas de haber participado en la victoria de 2-1 de los Tigres del Licey ante las Estrellas Orientales en la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) el capitán del “Glorioso”, Emilio Bonifacio, sorprendió a sus fanáticos con un video donde expresaba un gran malestar.
El cañonero de 37 años subió en sus redes sociales el clip en el cual se le observa manejando un auto mientras comenta la incomodidad que sentía al estar acompañado por alguien que no le gustaba hablar, pues el jugador mencionó que a pesar de no haberse visto por algún tiempo, el misterioso copiloto del pelotero se negaba a conversar con él.
“Lo más incómodo de verdad, es andar con gente aburrida que no le gusta hablar, yo hablo con este tipo, tenemos un par de años que no hablamos y le digo hola ¿Cómo tú estás? Y no me dice nada, miren con quién yo ando aquí”, comentó el pelotero.
Sin embargo, la seriedad con la que Bonifacio emitía su mensaje cambió de un momento a otro, pues el capitán azul dio un giro inesperado en su comentario, ya que su acompañante secreto resultó ser el trofeo número 23 de los Tigres del Licey, el cual llegó a la organización unas horas antes.
Emilio Bonifacio ha hecho saber en las últimas horas la felicidad que le ha traído formar parte de este capítulo en la historia de la organización felina, y no es para menos, pues el utility tuvo un gran desempeño durante la postemporada, en donde lideró el Round Robin con 16 carreras anotadas, 13 empujadas y cinco bases robadas.
CARAVANA LICEISTA
No obstante, el paseo con Emilio Bonifacio no será la única salida que el trofeo tenga, pues Los Campeones Nacionales celebrarán con sus fanáticos el próximo domingo 22 de enero con una caravana.
Dicha celebración iniciará a las 2:00 de la tarde y partirá desde la explanada del Estadio Quisqueya Juan Marichal, posteriormente la caravana recorrerá las principales calles y avenidas de la zona metropolitana para finalmente concluir en el mismo estadio con una fiesta para sus seguidores, los cuales fueron convocados a vestir de azul durante los festejos. Séptima Entrada