Nabil Crismatt y Dan Altavilla fortalecerán el pitcheo del Licey
Los 23 veces campeones nacionales continúan confeccionando su roster para la Temporada 2023-2024 de la LIDOM.
El departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey dio a conocer la tarde de este jueves la contratación de los lanzadores derechos Nabil Crismatt y Dan Altavilla como refuerzos para la Temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Crismatt cuenta con experiencia en Grandes Ligas, donde actualmente viste los colores de Arizona Diamondbacks y anteriormente se ha puesto los jerseys de St. Louis Cardinals y San Diego Padres.
“Crismatt es un lanzador con mucha experiencia en esta liga, es un competidor y nos da profundidad en la rotación de abridores que ya es sólida, expresó Audo Vicente”, gerente general de los 23 veces campeones nacionales.
Por su parte, Dan Altavilla es un pelotero que de igual forma ha visto acción en Las Mayores y en Clase A avanzada con Boston Red Sox. En 2021 se sometió a una cirugía Tommy John, enfrentando su proceso de rehabilitación en Ligas Menores.
“Altavilla fortalece un aspecto de nuestro equipo que era muy bueno el año pasado y fue el bullpen. Su experiencia en las Grandes Ligas y su capacidad de ponchar nos hace pensar que encaja bastante bien en la confección de nuestro equipo”, agregó el ejecutivo azul.
La Temporada 2023-24 de la LIDOM arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciben la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.