Reprogramado el juego Leones vs. Cardenales del 11Nov en la LVBP 2025

Los Leones del Caracas tuvieron que posponer su juego de este martes 11 de noviembre ante Cardenales de Lara por un evento ajeno en el Estadio Monumental.

Leones y Cardenales disputarán un doble juego en la LVBP 2025. (Cortesía)

La quinta semana de la Temporada 2025/26 en el beisbol venezolano será aún más inusual para los Leones del Caracas que se vieron obligados a posponer su juego ante Cardenales de Lara originalmente pautado para el martes 11 de noviembre en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVPB).

¿Qué pasó con el Leones vs. Cardenales de HOY?

Caracas y Lara tenían programado su segundo desafío de la vigente zafra para este martes en el Estadio Monumental Simón Bolívar, escenario que recibirá un concierto de reggaeton durante el fin de semana. Los trabajos para la instalación de la tarima y adaptación del terreno comenzaron tras el partido del domingo, dejando a los melenudos sin posibilidad de ocupar el inmueble.

Dadas las circunstancias, la LVBP decidió reprogramar el juego para el próximo martes 18 de noviembre como parte de una doble cartelera a partir de las 5:30 PM tiempo local.

Actualización del calendario de Leones en la LVBP 2025

El juego ante Cardenales es el único que Leones tiene en casa durante esta semana que comenzará con descanso de lunes a miércoles; el jueves enfrentarán al Magallanes en Valencia, el sábado a Cardenales en Barquisimeto y el domingo a Tigres en Maracay.

La doble tanda ante Lara del próximo martes 18 dará paso a una semana en la que el Caracas estará casi de tiempo completo en casa, a excepción del sábado 22 de noviembre cuando vuelvan a visitar a los Tigres en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los melenudos están por comenzar la quinta semana luego de haber conseguido una racha de 5 victorias consecutivas antes de caer frente a sus Eternos Rivales, los Navegantes del Magallanes. Con marca de 11-9, al igual que las Águilas del Zulia, los Leones se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a 2.5 juegos de alcanzar a Tigres en la cima.

Jugar en casa se ha vuelto una fortaleza para los Leones en lo que va de la vigente zafra, ya que tienen marca de 8-4, a comparación del 3-5 que tienen en comparación cuando van a la carretera.