Fernando Tatis Jr. regresó a LIDOM y mandó un IMPORTANTE mensaje
Tatis Jr. inició su cuarta participación con las Estrellas Orientales en la pelota invernal asegurando que volverá siempre que haya oportunidad.
Fernando Tatis Jr. está de regreso en la pelota invernal después de una ausencia de tres años, pero con el mismo ánimo de siempre por ponerse el uniforme de las Estrellas Orientales. En su nueva participación, “El Niño” aseguró que siempre que le sea posible regresará para jugar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
“Siempre que tenga la oportunidad de jugar en esta liga lo haré. esta liga me vio crecer, me hizo pelotero, y por eso siempre será un placer jugar ante la fanaticada dominicana”, mencionó Tatis Jr. durante una entrevista con la transmisión en vivo del partido del martes.
Aunque había trascendido que Fernando jugaría como campocorto durante su estancia con las Estrellas, el pelotero aseguró que verá más acción como jardinero debido a una recomendación de la gerencia de los Padres de San Diego, club con el que volverá con intenciones de entregar mejores resultados después de una decepcionante temporada.
“La mayoría de mis juegos serán en los jardines. Mi gerente de San Diego me dijo que, si jugaba ahí, teníamos más chance de redondear al equipo”, agregó. “Hay que ganar y jugar pelota, para eso comencé, aunque sea fuera de la casa, como quiera tendrán que verme cuando llegue”.
Esta será la cuarta participación de Tatis III en la pelota invernal con las Estrellas, la primera desde el torneo 2020-21 en el que solo disputó ocho juegos ya en la etapa de postemporada. Debutó en 2017 y durante 2018 se convirtió en uno de los pilares más importantes en la obtención de la corona para las Estrellas después de 51 años al ser seleccionado como el Jugador Más Valioso del Round Robin.
Según informes, Fernando Tatis Jr. tiene permiso de los Padres para accionar en 20 partidos con las Estrellas. Haciendo su debut el martes 12 de diciembre, se espera que “El Niño” pueda ver algunos turnos durante el Round Robin en el que las Estrellas buscarán llegar a su tercera final en fila.