Encuentran 1,600 tarjetas de béisbol escondidas detrás de una pared
Luego de un proceso de remodelación, la dueña de una casa en Idaho encontró una gran colección de tarjetas escondidas
Melissa Brodt, dueña de una casa ubicada en Bolse, Idaho se llevó una gran sorpresa mientras se encontraba remodelando una de las habitaciones que ahora ocupará su hijo, pues al momento de comenzar con la restauración de una de las paredes encontró miles de tarjetas de béisbol coleccionables pegadas en el yeso, situación que sorprendió bastante.
Melissa afirmó que ni ella ni su familia son grandes aficionados al béisbol, pero que de inmediato pudieron reconocer a algunos jugadores de la época, pues las tarjetas son de la década de 1970 y 1980, luciendo en ellas jugadores como Ted Williams, Cal Ripken Jr y Wade Boggs, entre otros.
¿Cómo terminaron esas tarjetas detrás de la pared de la habitación de la vivienda?
Melissa y su familia compraron la propiedad a principios de diciembre, la cual fue construida a finales de 1969 por lo que cuenta con un gran terreno y una construcción adaptada para hacer las modificaciones necesarias. Gracias a que la casa fue comprada recientemente, Melissa aún tiene contacto con el hijo del dueño anterior de la casa y en cuanto encontró las tarjetas decidió dar aviso para saber la historia completa.
Resulta de Chris Nelson (hijo del exdueño de la propiedad), es un gran aficionado al béisbol y le contó a los medios de comunicación en una entrevista que cuando tenía 13 años contaba con una gran colección de tarjetas de béisbol de la época y su madre era una gran defensora de las artes y el pensamiento libre, por lo que le permitió decorar las paredes de su habitación como él prefiriera.
Chris tuvo la gran idea de pegar todas sus postalitas de béisbol en la pared más larga de su habitación, a sus padres les pareció increíble la idea y durante todo un fin de semana trabajaron los tres en pegar las tarjetas en la pared para que la habitación luciera decorada de una manera muy original.
Con el paso del tiempo, Chris perdió el gusto por la decoración de su pared, y ya que no era una buena idea pintar sobre ellas, decidieron solamente poner unas tejas especiales para recubrir la pared y poner una nueva decoración.
Al momento todavía no se decide el destino de la pared con más de 1600 tarjetas coleccionables de béisbol, pero Chris dijo que no tenía problema en regalar las tarjetas o la pared completa si algún coleccionista o experto en el tema está interesado. Séptima Entrada.