Cristhian Adames y Pablo Reyes sufren duro accidente en el Toros vs Escogido | VIDEO
Los peloteros de los Toros del Este tuvieron que salir del partido ante Leones del Escogido tras una colisión en el jardín izquierdo del Estadio Quisqueya.
Una preocupante escena se vivió en la pelota invernal cuando los jugadores de los Toros del Este, Cristhian Adames y Pablo Reyes, sufrieron una importante colisión en el terreno de foul del jardín izquierdo buscando un batazo de los Leones del Escogido en el séptimo episodio durante la jornada de este domingo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
El accidente sucedió mientras ambos buscaban un elevado del receptor escarlata Michael Papierski que se internaba hacía la línea del jardín izquierdo. Adames golpeó con su rodilla la pierna de Pablo y los dos quedaron derribados tras el impacto.
Tras unos instantes de revisión, Adames y Reyes tuvieron que salir del encuentro. Papierski se terminó ponchando en tres lanzamientos.
Afortunadamente para su causa, Engel Beltré, en sustitución de Reyes, pudo contribuir en el ataque de tres carreras que volteó el partido y le dio a los Toros una victoria por 5-4 sobre el Escogido.
De acuerdo con el manager Lino Rivera, ambos estarán disponibles para el encuentro del martes cuando los Toros reciban a los Gigantes del Cibao en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. Los peloteros solamente sufrieron mareo por el esfuerzo físico de la carrera; Adames con un poco de dolor en la rodilla izquierda y Reyes con molestia estomacal.
El triunfo le permitió a los Toros volver a jugar pelota por encima de .500 al poner su marca en 8-7, cifra con la que se colocan en el tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo otoño-invernal, a tres juegos de distancia de los líderes Gigantes.
El “Capitán” Adames está jugando su undécima temporada de la pelota invernal bateando para .283 con un doble y seis carreras anotadas, mientras que Reyes se encuentra en su octavo torneo, el primero con los Toros, contribuyendo con un .333 al batear de 18-6 con dos dobles y tres jonrones.